Asi suena Sennheiser AVX. Capítulo 1 “Alien”

Audio para Cine y Video en México: Sonido Directo - Renta de Equipo - Venta de Equipo - Postproducción de Audio

Asi suena Sennheiser AVX. Capítulo 1 “Alien”

Así suenan los nuevos sistemas para micrófono lavalier Sennheiser AVX.

 

Hey! Sé que estás un tanto curioso sobre cómo suena la nueva línea de sistemas inalámbricos 100% digitales de Sennheiser, los AVX. Así es que chale un oído a este video que hice para una activación de la nueva película de Alien, y tú dime qué tal te sonaron. Abajo del vídeo te explico cómo lo hice.

 

 

Y bueno, tú ya lo escuchaste. Esto lo grabé con dos sistemas inalámbricos AVX Lavalier Set para el micrófono lavalier MKE2, en una Zoom f8. También utilicé un “plant mic”, el cual escondí colgándolo en una rama de un árbol, originalmente con la idea de tener un track de respaldo del sonido de la acción con mucha menos intensidad, y así apoyar en el momento en que los lavaliers pudieran sufrir algún tipo de distorsión por los altos niveles de presión sonora cuando sucedieran gritos durante la acción.

 

 

El actor principal (al que le sale el alien de la espalda) y un actor secundario que lo ayudaba a hacer la broma, tenían cada quien un micrófono lavalier con una cápsula MKE2. El sistema AVX tiene la ventaja de auto-regular la ganancia de entrada del micrófono lavalier desde el bodypack transmisor, lo que nos permite evitar generar algún tipo de saturación o distorsión del sonido que captura. Y por otro lado, la cápsula MKE2 tiene una sensibilidad de 5mV/Pa (+-3dB), con lo cual está diseñado para trabajar bajo niveles de presión sonora muy altos, también aminorando el riesgo de distorsión.

 

 

El resultado (no me dejarás mentir), un sonido limpio y claro, sin floor noise y sin la presencia de ruido de R.F., gracias al procesamiento digital del audio. Ah y por cierto, como la grabación se trataba de una cámara escondida, tuve que alejarme lo suficiente para no ser visto por quienes fueron sorprendidos con la broma. En algunas ocasiones me encontré más o menos a unos 30 o hasta 40 metros de distancia, ¡sin caídas de señal, sin antenazos y sin interferencias de ningún tipo!

 

 

Si quieres checarlos, avísame, y te los presto para una prueba de demostración, sin compromiso. Recuerda que los tenemos en venta tanto en la versión MKE2 Set como en la versión ME2 Set.

pedro@soundspeed.mx // (55) 2107-8932

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp
en_USEN
es_MXES en_USEN