Etla 9, Col. Hipódromo CDMX
55-2702-2498
hola@soundspeed.mx

Estrenando MKE600 de Sennheiser!

Estrenando MKE600 de Sennheiser!

Hoy nos llegó nuestro nuevo micrófono a Sound Speed, se trata nada más y nada menos que del MKE600 de Sennheiser.

 

 

Este shotgun se diseñó idealmente para su uso en una cámara de video, es decir, es el micrófono on board ideal para tener una gran referencia de sonido grabada directamente en cualquier tipo de cámara de video, desde una tipo DSLR hasta cualquiera de la serie ARRI Alexa o incluso RED.

El micrófono cuenta con una gran direccionalidad, lo que le permite capturar con mucha más proporción el sonido proveniente del plano fotografiado por la cámara de video, además de contar con un filtro tipo Low Cut que reduce la posibilidad del registro del ruido producido por el impacto del viento. El MKE600 tiene una longitud suficientemente corta como para evitar ser visto por la cámara con lentes angulares. El micrófono requiere de una alimentación tipo phantom power que podría brindarle casi cualquier cámara de video vía la entrada XLR, pero también cuenta con la posibilidad de ser alimentado por una batería AA en dado caso de ser utilizado en una cámara con entrada minijack de 3.5mm. Así es que

Si quieres comparar este micrófono con otros de similar aplicación o diseño, incluso de otras marcas, te sugiero que cheques esta liga de B&H, donde podrás encontrar una serie de características de varios de estos micrófonos tipo on camera que ellos venden, haciendo clic aquí.

 

 

Como puedes ver, el combo del MKE600 incluye el windscreen y la montura para cámara, además de una bolsita con cierre muy buena para guardarlo y protegerlo del polvo o rayones. En el caso del softie, el MZH600, ese se compra por separado. Vamos a echarlo a andar, y en una siguiente publicación les presumimos cómo nos fue con este MKE600 de Sennheiser.

Si quieres checarlo, avísame, y te lo presto para una prueba de demostración, sin compromiso.

pedro@soundspeed.mx // (55) 2107-8932

 

Call Now Button
en_USEN
es_MXES en_USEN
× Escríbenos por WhatsApp