Etla 9, Col. Hipódromo CDMX
55-2702-2498
hola@soundspeed.mx

Nuestra primer venta Sennheiser!

Nuestra primer venta Sennheiser!

Tuvimos hoy la fortuna de hacer nuestra primer venta de equipo Sennheiser y estrenarnos como Distribuidores Autorizados de la marca en México. Además no se trata de cualquier venta, ya que vendimos uno de los micrófonos más interesantes en la actualidad, se trata, nada más y nada menos, que del ¡AMBEO VR MIC!

 

 

Nuestro cliente, un experimentado Sonidista Profesional, cuenta con un estudio de Post-producción de Audio para Cine y Publicidad, y nos platicó que adquirió este micrófono porque actualmente cuenta con una serie de proyectos a futuro en los que estará desarrollando Audio para experiencias de Realidad Virtual.

 

 

El micrófono se entrega con un cable de salida tipo Split de 4 conectores XLR balanceados, una extensión de 1.5m (DIN12F-DIN12M), una pantalla de viento de foam y una montura Rycote.

 

 

Sennheiser promueve este producto lanzando la siguiente pregunta “¿no era hora ya de que el Audio 360º se convirtiera en la pareja perfecta del Video 360º?“. Con el AMBEO VR MIC Sennheiser define el estándar para la captura de Audio 3D, llevando la producción de Audio para Realidad Virtual al terreno profesional.

Se trata de un micrófono ambisónico que funciona a base de cuatro cápsulas KE14 emparejadas en un arreglo tetraédrico. Este diseño especial permite capturar el sonido que te rodea desde un único punto. Como resultado, lo que se obtiene es una imagen ambisónica esférica que encaja perfectamente en una imagen de Video 360º.

 

Todo parece indicar que el futuro de la Producción Audiovisual está llegando, y gran parte de la tendencia definitivamente tendrá qué ver con la producción de Experiencias de Realidades Alternas o Virtuales. Si no estás del todo convencido acerca de la importancia actual de la Realidad Virtual, te comparto el siguiente reportaje de IndieWire para que conozcas lo que está haciendo el gran cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, quien recientemente presentó en Cannes lo que es la primer exhibición de una Experiencia de Realidad Virtual en la historia de dicho Festival de Cine.

Se trata de una pieza experimental llamada Carne y Arena, cuya temática trata sobre los problemas mundiales de Migración y Refugiados. Lee la nota completa aquí.

 

 

Call Now Button
es_MXES
en_USEN es_MXES
× Escríbenos por WhatsApp