Etla 9, Col. Hipódromo CDMX
55-2702-2498
hola@soundspeed.mx

Post-producción de audio

La cereza en el pastel

La post-producción de audio integra una serie de procesos y técnicas, que le dan a tu producto audiovisual, el sonido final que realmente necesitas para impactar a tu público. Para ello es importante considerar distintos factores  y variables para las distintas plataformas donde exhibirás tu proyecto, de modo que siempre todo suene como debe sonar. Nuestros procesos de post-producción incluyen:

Mira nuestro reelSolicita una cotización
EDICIÓN DE DIÁLOGOS

Proceso de limpieza y sincronía de las voces grabadas contra imagen, buscando lograr que entren en contexto con la propuesta creativa y la mezcla de sonido total.

DISEÑO DE AUDIO

Parte fundamental de un video es la recreación sonora del mismo. Para esto, es necesario crear y recrear un diseño sonoro utilizando diferentes técnicas para poder crear una experiencia sonora congruente a la imagen eliminando los ruidos indeseables o la contaminación sonora propia del video de origen

MEZCLA (ESTÉREO / 5.1)

Integra cada uno de los elementos sonoros de tu producción audiovisual en una mezcla estéreo o 5.1 para que todo se escuche en la posición y níveles correctos. 

Reel Post-producción 2019

Cotizaciones de post-producción de audio

Call Now Button
es_MXES
en_USEN es_MXES
× Escríbenos por WhatsApp