Etla 9, Col. Hipódromo CDMX
55-2702-2498 / 55-8100-7696
hola@soundspeed.mx

Sonido Directo

Cuando suena bien, se ve mejor

La diferencia entre una producción audiovisual buena y una sobresaliente es sin duda el sonido. Comprueba la calidad de nuestro trabajo y procesos escuchando algunos de los proyectos en los que hemos colaborado con el sonido directo.

¡No se arregla en post!

En Sound Speed MX entendemos que un crew de producción audiovisual comparte los resultados de todos sus departamentos. Es por ello que hemos desarrollado métodos y técnicas de trabajo para sonido directo que garantizan los mejores resultados siempre, sin importar si estás produciendo un cortometraje, serie, reality, largometraje o contenido web.

TRABAJAMOS POR RESULTADOS

Nuestra mayor preocupación, es entregarte una grabación 100% funcional, con diálogos claros e inteligibles, room tones, ambientes, wildtracks, y todo lo necesario para el montaje de sonido en post-producción.

MÉTODOS DE TRABAJO ESTANDARIZADOS

Nuestros sonidistas trabajan siempre con la misma metodología, por que podrás asegurar que todos tus proyectos contarán con el mismo sello de calidad que nos distingue.

HERRAMIENTAS DE TRABAJO

Contamos con un amplio inventario de equipo de las mejores marcas, listo para atender las necesidades de tu rodaje. Cuidamos mucho el dar mantenimientos preventivos y correctivos para asegurarte siempre el funcionamiento de todas nuestras herramientas.

CÓDIGO DE CONDUCTA EN SET

Nuestros sonidistas se apegan a un código de conducta orientado a las relaciones laborales sanas, en ambientes de trabajo pacíficos y de colaboración. Prevaleciendo siempre la puntualidad, orden, respeto y profesionalismo por parte de nuestros integrantes.

Ofrecemos servicios de sonido directo desde 2008, teniendo experiencia en diversos formatos tales como: documental, largometraje, serie, reality, corporativo y en vivo. Sabemos que cada proyecto tiene distintas necesidades, por lo que te invitamos a darnos mayor información de tu producción, para armar una propuesta a la medida.

Call Now Button
es_MXES
en_USEN es_MXES
× Escríbenos por WhatsApp