¿CÓMO RENTAR?

NUEVOS CLIENTES

En tu primera renta deberás enviarnos la siguiente información para el alta de su expediente:

  • Copia de su identificación oficial (INE o pasaporte).

  • Copia de su comprobante de domicilio (electricidad, agua, teléfono)

  • Cuenta de correo electrónico.

  • Un par de referencias profesionales (nombre y teléfono).

Los clientes extranjeros que no tengan residencia en México sólamente podrán rentar a través de un intermediario, preferentemente mexicano, que radique en México.

En un mismo servicio de renta de equipo podemos tener dos tipos de clientes:

 

  • El cliente que renta: es la persona que solicita, hace el uso y asume la responsabilidad del equipo que rentó.

  • El cliente que paga: es la persona o empresa que paga por el servicio y quien generalmente solicita la factura correspondiente.

RECOLECCIÓN Y DEVOLUCIÓN

Una vez establecida(s) la(s) fecha(s) de renta del equipo, el cliente cuenta con un plazo de prórroga de renta sin costo para facilitarle la recolección y devolución del mismo, el cual se define de la siguiente manera:

  • Fecha de recolección: para recoger el equipo la tarde anterior a la fecha de renta inicial.

  • Fecha de devolución: para devolver el equipo la mañana siguiente a la fecha de renta final.

Nuestro almacén de equipo se ubica en:

Etla 9, Hipódromo Condesa. Cuauhtémoc, 06100 CDMX

Los horarios de atención son::

Lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm.
Sábados de 10:00am a 2:00pm.

No contamos con servicio de entrega ni envío a domicilio.

NUESTRAS TARIFAS

La base de cada tarifa de renta de equipo es la tarifa diaria, es decir, la tarifa que obtiene el cliente por reservar un equipo durante todo un día. No existen medias tarifas ni tarifas fraccionadas, dado que la tarifa mínima de base es la tarifa diaria.

Para rentar equipo en plazos mayores, contamos con las siguientes promociones:

Tarifa semanal = Tarifa diaria X 4
Tarifa mensual = Tarifa diaria X 15

Recolección de equipo fuera de horario de atención: $250 pesos (no incluye IVA) adicionales a la tarifa base de la renta.

Para conocer las tarifas de todos los equipos en renta los clientes pueden consultar nuestro catálogo en línea, o cotizar directamente con el personal de Sound Speed MX.

políticas y condiciones

Al rentar equipo con Sound Speed S de RL de CV aceptas:

  • Que el equipo que se te entrega se encuentra en un buen estado estético y funcional, sin daños ni desperfectos de ninguna índole, y que asumes la responsabilidad a partir de ese momento.

  • Que si durante tu renta el equipo resultó dañado o presenta algún desperfecto estético o funcional deberás cubrir la cuota de reparación o restauración correspondiente, o el reemplazo de las piezas o de las unidades completas de ser necesario.

  • Que si durante tu renta el equipo se extravía o sufre algún siniestro, deberás reemplazarlo en su totalidad.

  • Que por cada día de rezago fuera del tiempo en que reservaste la renta del mismo pagarás la tarifa diaria más una penalización del 20% sobre la misma, no aplicando tarifas de promoción ni de paquetes.

  • Que las cancelaciones que solicites el mismo día del inicio de tu reservación tendrán una penalización equivalente a un 50% de la tarifa de renta; las cancelaciones que solicites mientras el servicio se encuentra activo y vigente tendrán una penalización del 100% de la tarifa de renta.

  • Que pagarás la tarifa establecida en el tiempo y la forma previamente negociada con Sound Speed S de RL de CV.

manejo de datos personales

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, te informamos nuestra política de privacidad y manejo de datos personales.

Sound Speed MX

Sound Speed S. de R.L. de C.V.

1 de Enero de 2021

 

Hacemos el siguiente compromiso:

  1. Reunimos información de carácter personal, como datos de identificación personal o datos de contacto, con el objeto de alimentar nuestro sistema de gestión de servicios y poder atenderte en el tiempo y forma que nos caracteriza.

  2. Los datos que te solicitamos en formularios dentro de nuestro sitio web, o por la vía telefónica, redes sociales o servicios de mensajería, únicamente serán utilizados para poder establecer contacto contigo en relación a los servicios que nos solicitas.

  3. Los datos que ingreses en cualquiera de los formularios dentro de nuestro sitio web, o por la vía telefónica, redes sociales o servicios de mensajería, no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.

  4. En caso de que desees ser removido de nuestra base de datos podrás, en cualquier momento, solicitar la baja de la información mediante correo electrónico a hola@soundspeed.mx, justificando las razones por las cuales lo solicitas.

  5. Dicha solicitud  puede ser incluida dentro de los informes estadísticos que elaboremos, los cuales no incluirán información que permita identificarte personalmente.

  6. Tus datos personales no serán proporcionados ni transferidos a terceros sin tu consentimiento.

  7. Si necesitas más información por favor ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico a hola@soundspeed.mx.

Sound Speed MX

Conoce al CREW

Redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter - Gris Círculo
  • SoundCloud - Gris Círculo

Comunidad

Recursos

Blog

Bolsa de trabajo